¿LISTOS PARA EMPEZAR EL AÑO CON LA MEJOR ENERGÍA?

Si has contestado rápidamente “Sí”, este es tu evento, y, si has contestado “no”, ya estás tardando en cambiar de opinión, adquirir tu entrada y cargarte de energía positiva.

Por si vas un poco despistado o despistada, yo te voy a dar las razones principales por las que tienes que asistir al espectacular evento 01 New Year’s 2018,  que convertirá Madrid en capital mundial de la electrónica por unas horas.

1.       01 New Year’s Day 2018 será el mayor evento de Año Nuevo celebrado en la capital.

2.       Es la primera edición y promete ser alucinante con su lista de invitados nacionales e internacionales como Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna, Richie Hawtin… entre otros muchos cracks de este género musical.

3.       Es la unión de fuerzas entre varias de las promotoras más punteras de la escena electrónica nacional: Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events… Creadores de proyectos como Dreambeach, A Summer Story, WAN Festival, Oro Viejo o Madrid Winter Festival.

4.        Una ubicación privilegiada en Madrid Capital, con total accesibilidad y comunicación con los transportes de la ciudad, además de contar con parking de gran capacidad para el evento.

5.       El festival comenzará a las 6 de la tarde del primer día del año y terminará a las 9 de la mañana del día dos, por tanto son unas 15 horas sin parar de sentir esa energia que cargará el comienzo del año.

6.       Tendrá lugar un set inédito en Madrid como las 3 horas de actuación conjunta entre Luciano y Loco Dice. Además, también prometen mucho las actuaciones de la belga Amelie Lens y Gonçalo.




Seguro que… ¡YA ESTÁS CONVENCIDO”! 

Así que solo me queda decir… ¡QUE VIVA EL TECHNO Y LOS QUE DISFRUTAMOS DE ÉL!