MAKE UP ROOM by Laura Velasco

Heeey Sweeties!!! Hoy os traigo una experiencia muy especial para mi porque es de esas veces en las que te sientes genial y totalmente a gusto gracias al entorno, al trato y a la persona que lo hace posible.

Hace unas semanas recibí un mensaje de Laura dándome la oportunidad de poder ir a conocerla y probar su arte de poner bellos y bellas en mi propia piel. Estaba en el Primark de Gran Vía robando el Wi-Fi y,  en cuanto lo leí, contesté que... ¡pos supuesto! 

Sentía mucha responsabilidad porque es una gran profesional y temía no poder transmitiros a vosotros mi experiencia de la forma que se merece, pero ¡a ello que fui! 

Aquí tenéis las pruebas visuales de esa espectacular y divertida tarde, que pasó demasiado rápido, en la que aprendí muchísimo (perdona Laura por mi ignorancia sobre el terreno en el que tu lo bordas y, sobre todo, por hablarme sin tecnicismos extraños jajaja)



































PEQUEÑO VÍDEO-TRÁILER 

                                             


CONOCIENDO A LAURA, "LA ARTISTA"
Algunos de sus muchos trabajos espectaculares y... ¡cómo contactar con ella!
















REDES SOCIALES Y WEB:

Blog:

Instagram:


Email:
laura.velasco.more@gmail.com

Teléfono:
951 45 53 05

Fotos: 
@susanajimenezr



SWEET AND BEAUTY KISSES!!