DESFILE MELISA LOZANO "20 SUEÑOS"

20 SUEÑOS [PARTE 1: PREPARATIVOS Y BACKSTAGE]

Heeey mis Sweeties! Hoy os traigo el post que TANTO me estabais pidiendo desde que el jueves 29 de Junio os dejara los dientes largos con todas las fotos y videos que fui subiendo en mis redes sociales de este evento TAN ENORME Y PARTICULARMENTE ESPECIAL PARA MÍ.  

Por eso mismo, por la conexión y la huella que dejó en mi esta diseñadora y su arte desde que la descubrí, voy a escribir desde el corazón, esto es, desde el máximo respeto y cariño, pues es lo que realmente me sale del alma hacer.   
























Fue todo un placer y honor el maravilloso trato recibido y la oportunidad que me ofreció Melisa de poder disfrutar de los preparativos y los momentos del backstage.


20 SUEÑOS [PARTE 2: DESFILE]

Comienza el espectáculo que me dejó alucinada una vez mas, no solo por los increíbles diseños, sino por los detalles tan cuidados y la puesta en escena cuidadosamente planificada. 



















































































Espero disfrutar en muchas ocasiones mas de tu arte. 

Simplemente, MILLONES DE GRACIAS, pues sobran las demás palabras.

¡Dulces besos a todo el equipazo!

[Próximamente mas fotos...]