¡Entrevista Ángel ganador de Pekin Express! :D

Heeeeeey!! Hoy os traigo una entrevista "campeona", sí, porque conocereis mejor a...

ÁNGEL, EL GANADOR, JUNTO A SU COMPAÑERA BEA, DE PEKIN EXPRESS




                            Pregunta = Mar
                            Respuesta = Ángel



1. ¿Como surgió la idea de ir al programa? 
La idea surgió de Bea que llamó sin decirme nada,pero tampoco me desagradó la idea y seguimos hasta el final!!!

2. ¿Te gusto desde primer momento la idea o te convencieron? 
Me gustó la idea...por que no vivir la experiencia de tu vida..?

3. ¿Tenias claro con quien amigo o familiar ibas a ir o fue después de hablarlo entre varias personas?
Sí eso si lo tenia claro,siempre he dicho que si algún día hiciera algo así seria con Bea...Nos llevamos genial.

4. ¿Lo más positivo del programa?
La relación con la gente autóctona es increible...tenemos mucho que aprender. 
¿Te llevas amigos de esta aventura?
Sí,fuera del programa todo es distinto y tenemos relación con varios concursantes.

5. ¿Nos puedes contar algún pequeño secreto del programa? 
Bbbuuffff secreto? Dudo que haya secretos,allí vas todo el día con microfono y se graba todo...por mi parte no hay ningún secreto.

6. Si pudieras haber compartido el trayecto con un famoso (deportista, cantante, actor...), ¿con quien sería? 
Es difícil decir con quien,si fuera para ganar seria con algún deportista,pero si fuera por querer compartir la experiencia y a la vez conocer a la persona me llevaba a Anna Simon. 

7. Has tenido el placer de recorrer lugares maravillosos, ¿con cual te quedarías? 
Me quedo con 2...uno y el mas duro,que es la zona de Bagan y el segundo,el Lago Inle,también de Mianmar.. 

8. ¿Que ha sido lo más duro de la aventura?
Las altas temperaturas,que en la zona de Bagan rondaban los 47•c con un 80% de humedad,la falta de higiene y el tema baño.

9. Me ha parecido increíble la amabilidad y solidaridad de la mayoría de las personas a las que le preguntabais si tenia un sitio para dormir vosotros, ¿eran la mayoría de las personas asi o fue más difícil encontrar alojamiento de lo que se ha emitido?
En Mianmar todo el mundo era igual de agradecido y servicial,pero ya en Malasia costaba un poco mas.

10. No se si has podido ver todavía todos los programas para verte a ti mismo, pero en caso de ser afirmativo, ¿estas conforme con los que han emitido o crees que podrían haber quitado y puesto otras partes o escenas?
Sí,por mi parte estoy conforme...el programa no hace nada mas que acentuar el carácter de cada uno....y yo he sido tal cual soy.
¿Crees que todos os mostrasteis tal y como erais o algunos exageraron para audiencia?
Creo que sí,siempre hay quien piensa que de aquí se puede saltar a la fama....yo soy mas consciente de la realidad y dudo que pueda ser así,pero en la tele nunca se sabe.

11. ¿Que fue lo primero que hicisteis después de ganar?
Pues la verdad es que nada....la final duró 22 horas,parando solo para comer una hora justa. Al finalizar estábamos tan rendidos que fue llegar al hotel y quedarnos tirados en la cama mirando los amuletos como tontos y sin creernos aun que habíamos sido los ganadores de esta edición de Pekin Express 2015 y ya no solo eso....hemos sido la pareja de todas las ediciones de Pekin Express que mas victorias ha obtenido...
¿Que fue lo primero que hicisteis con el premio?
El premio todo justo lo hemos cobrado este pasado día 29...y hacer no he hecho nada...prefiero guardarlo para el día de mañana,por si los peques quieren estudiar.  

12. ¿Recomendarias ir?
Sí!!!! Rotundamente Sí
¿Que cualidades habría que tener como mínimo para realizar ese camino de aventura?
Yo creo que no hacen falta cualidades...todo lo que necesitas es tener ganas de vivir y de aprender...lo que necesites allí te sale solo. Es supervivencia pura. 
Os animo a todos a que viváis una experiencia como esta,sea en un programa televisivo o viajando a un país como puede ser Mianmar (Birmania)