¡¡Entrevista Laura Sanchez MakeUp!! :D

HEEEEEEY sí, en mayusculas, porque esta entrevista es simplemente unica para mi, pues es mi youtuber latinoamericana favorita con diferencia, por su naturalidad y por su estilo, el cual me encantaria tener si fuera mas valiente jajaja

Hoy os presento a una maquilladora y youtuber que esta arrasando...

                         ¡¡LAURA SANCHEZ!!

                               




                             Pregunta = Mar
                             Respuesta = Laura
   
1-¿Crees que la gente realmente valora y sabe lo que conlleva ser youtuber? 
La gran mayoría agradece por lo que uno hace y por compartir lo que uno sabe, pero mucha gente cree que es fácil y que solo es grabar y subir y la verdad no es así. Esos 5 minutos que ven de video en verdad te tomo uno o dos días para que quedara el resultado final 

2- ¿Que sería alcanza el éxito para ti? Algo que quieras conseguir...
Para mi el éxito es estar realmente feliz con mi trabajo, ser mi propia jefa y tener control de mi tiempo y de lo que hago. 

3- ¿Cual ha sido tu mayor experiencia en la vida? Momento más feliz de tu vida...
tengo muchos la verdad. el día que nació mi primera hermanita menor, la primera vez que tuve un perrito, el día que conocí a mi primer novio, el día vi a mi familia de nuevo, cuando me case y cuando me mude al nuevo apto con mi esposo :)

4- ¿Pelicula, país, actor, modelo, y comida favorita?
Kick ass, Colombia, Johnny Deep, no tengo modelo favorita, comida asiatica

5-¿Has estado en España? ¿Qué te gusta de España?  ¿Te gustaría acudir al Mercedes Benz Fashion Week Madrid?   
Nunca he estado, pero claro que me encantaría ir 
                         
6-Yo me considero muy "sweet", ¿tu también lo eres? ¿Cualquier es tu dulce favorito? ¿Alguna pastelería?  
La verdad no mucho, solo me gusta mucho las frutas dulces pero dulces no mucho.

7-¿A que youtuber te gustaría conocer en persona?¿a cual o porque piensas que no os llevaríais bien?
Creo que he tenido el privilegio de conocer a todos los youtubers que quería conocer, gracias a las ferias y shows de maquillaje a los que he asistido. No creo que me lleve mal con nadie porque no los conozco aun en persona y no puedo juzgar a nadie por un video.

8. Elige entre uno u otro
Pintalabios de color o brillo : pintalabios
Vestido o short: vestido
Tacones o bailarinas : tacones
Mochila o bolso : bolso
Sombra de ojos o rimel: rimel
Base o corrector: corrector
Brocha o esponjita para la base: brocha
Pelo liso o rizado: rizado
Casual o elegante : casual

9- ¿Cual te gustaría que fuese tu futuro? Trabajo, relacionado con youtube... 
Nunca pienso en lo que quiero ser o lo que quiero hacer porque la vida da muchas vueltas, pero si me concentro en trabajar muy fuerte en el presente. 

10- ¿Harias una quedada? 
Donde y cuando jajaja
Claro, me encantaria, pero aun no sé ni donde ni cuando :)

11-¿Te han reconocido alguna vez por la calle? 
Cuenta como fue si varias veces en Colombia y Mexico, Aca en estados unidos pocas veces porque soy muy nueva en este mercado.

12- Gracias a ti muchas chicas han aprendido a apreciarse, a quererse, a no tener miedo a maquillarse porque adoran hacerlo a pesar de las duran criticas de la gente, en general, a que ser distinta a las demás chicas por tener una personalidad propia es todo lo contrario a malo. ¿Pensabas desde el principio que ibas a ayudar de una manera tan importante? ¿Cual es para ti la parte mas bonita de ayudar como lo estas haciendo? 
Lo que queria desde un principio era ayudar e inspirar entonces si esperaba hacerlo. No pensaba que tanta gente fuera a recibirme con los brazos abiertos y que me dieran su apoyo. 

13- Redes sociales como instagram, youtube... Cada vez están controlando mas el spam o publicidad "que molesta" a otros usuarios con una gran numero de seguidores principalmente ¿Que piensas de este tipo de publicidad? ¿Puedes llegar a entender a esas personas que lo hacen? ¿Que les dirías en el caso de que te moleste?    
La verdad si es molesto porque yo nunca puse publicidad mía en videos o fotos de otras personas. Yo sentía que si la gente llegaba era porque estaba haciendo un buen trabajo, pero entiendo que cada vez hay mas competencia y es mas difícil conseguir seguidores, pero seria bueno concentrase en hacer un buen contenido en vez de gastar tiempo haciendo spam. 

14- Tu profesión como maquilladora esta muy relacionada con la moda… ¿Qué es lo que más te gusta de la moda y lo que menos soportas de esta? ¿Y lo que mas te gusta del maquillaje y lo que menos? 
A mi me encanta la moda y el maquillaje y siento que no hay nada que me disguste de ellos, lo que me disgusta es la gente que cree que todo debe ser de cierta manera y que si no es así esta mal. Lo que mas me gusta es el poder ser creativos y poder expresarte por medio de arte. 

15-Dame algún consejo para mejorar en mi blog e iniciarme próximamente en youtube
Se tu misma y se constante, es la única manera en la que las personas se van a interesar. también crea contenido interesante para que te sigan por aportar algo bueno.