¡Entrevista a Nuria Marin de Cazamariposas!

¡¡Heeeeeeey!! Hoy os invito a conocer un poquito mas a unos de mis grandes referentes en el mundo del periodismo. 

¡Es tan adorable que es imposible no admirarla! ^-^


                                Pregunta = Mar
                                Respuesta = Nuria                    

1. ¿Has pensado alguna vez en hacerte un canal o un blog?
Lo he pensado muchas veces, pero tengo muy poco tiempo libre y si algún día lo hago me gustaría poder dedicarle el tiempo que merece y no solo actualizar de vez en cuando…

2.Cual crees que fue el momento en el que empezó tu éxito? (De salir en la tele, en revistas...)

Sinceramente creo que mi éxito llegó el día que logré mi primer trabajo en la tele, en una cadena local de Barcelona. Para mí éxito no es ser famosa, sino poder trabajar en lo que me gusta, así que no puedo más que sentirme afortunada…

3.Que consejo le darías a los que quieren empezar en este mundo de la comunicacion? (Yo lo seguiré también jajaja)

Tener muy claro que hay que trabajar mucho y muy duro, que muchas veces tu vida personal queda en tercer o cuarto plano y que hay que esforzarse mucho. Recomiendo hacer muchas prácticas y ver mucha televisión. No entiendo a aquellos profesionales que dicen que no la ven…

4.Cuales fueron y son un referente o modelo para ti? (Periodistas, modelos...)
Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez… Todos ellos me han inspirado y me siguen inspirando.

5.Yo me considero muy "sweet" ¿tu también? ¿Cual es tu dulce o postre favorito? ¿Y pastelería o cafetería?
Soy una loca de los dulces. Lo que más me gusta en el mundo es el hojaldre con nata fresca, eso me hace muy feliz, aunque también me pirra el chocolate con frutos secos, la tarta de zanahoria, la de queso… ¡¡¡Buf!!! Siempre que puedo voy a tomar un capuccino y un trozo de tarta a la cafetería Cosmo de Barcelona, en Enric Granados con Diputació. Está al lado de mi gimnasio, así que en cuanto termino de zampar… ¡me voy a quemar las calorías! ¡Jajajaja!

6.Cual ha sido tu mejor experiencia? (Colaboracion, televisión, evento...)
Todas las alfombras rojas de premios musicales que he retransmitido en directo en Divinity junto a Nando, como las de los 40 principales, los Premios Cadena Dial… ¡Espero que haya muchos más!

7.¿Cual es tu país, comida, peli, actor, modelo y cantantes favoritos? 

País: Estados Unidos

Comida: Los libritos de lomo

Peli: Frozen

Actor: Daniel Day Lewis

Modelo: Giselle Bundchen

Cantante: Robbie Williams

8.Cual seria o es tu gran sueño?

Que Cazamariposas durase siempre!!!!

9.Si crearas una linea de moda como se llamaría y seria?
Se llamaría “Secrets” y sería ropa muy cómoda, suave, porque los tejidos son muy importantes para mí, me gustan las prendas de tacto gustoso y agradable, de esas que te hacen sentir en el cielo. La ropa sería muy “sporty”, fácil de llevar y combinar y de materiales ecológicos.

¿Cuál es tu diseñador favorito?

Isabel Marant me encanta, porque hace ropa muy fácil de llevar y sexy al mismo tiempo. También me gusta mucho Totón Comella.


10. Como te diste cuenta que lo que realmente querías hacer es dedicarte al periodismo? Te apoyaron siempre? Como empezó? ¿Te costó mucho trabajo iniciarte?
Quería ser periodista del corazón desde los 12 años, por una entrevista que Isabel Preysler dio a la revista ¡Hola! Me flipó y pensé “quiero tomar el té con esta mujer”. Estudié periodismo y desde el primer año dije que quería hacer prensa rosa. ¡Se reían tanto de mí! Estuve dos años en informativos, haciendo periodismo político, se me daba bien, pero me tiraba el petardeo y aquí estoy.

11.Te gustaría o te gusta asistir a MBFWM?

Me encantaría ir a MBFWM! Siempre voy a la 080 de Barcelona, me queda Madrid pendiente…

12.Este espacio es para ti, para que me des algunos consejos para avanzar en le mundo de la moda y digas lo que quieras a tus seguidoras y seguidores
La moda la dicta cada uno, no hay que seguir las tendencias a rajatabla. Recomiendo estudiar historia de la moda, buscar revistas antiguas, fotos viejas… Lo que sea, buscar inspiración en el pasado, atreverte a experimentar, aunque te llamen rara.