Entrevista a Guillem Vendrell

¡Heeeeeeeeey! Hoy os traigo una entrevista de otro chico que se esta convirtiendo en fashion influencier GUILLEM VENDRELL BERNAL. 

                                      
                        



                              Pregunta = Mar
                              Respuesta = Guillem 


¿Has pensado alguna vez en hacerte un canal o un blog?

Lo he pensado, de hecho, estoy en ello, pero hasta que no lo tenga claro y bien hecho no lo publicare. Todo lleva su tiempo

¿Cual crees que fue el momento en el que empezó tu éxito?

Mi éxito yo creo que empezo desde que me cree mi cuenta de Instagram, lo único que los seguidores han ido aumentando, y espero que aumenten mucho mas. 

¿Que consejo le darías a los que quieren empezar en este mundo?

Mi consejo es que uno tiene que ser él mismo, y tarde o 
temprano, si tiene esa ilusión dentro, pues triunfara 

¿Cuales fueron y son un referente o modelo para ti?

Yo tengo muchos referentes, unas de las bloggers que mas me gustan son, Gigi Vives y Ariviere 

Yo me considero muy "sweet" ¿tu también? ¿Cual es tu dulce o postre favorito? ¿Y pastelería o cafetería?

Yo tambien me considero muy sweet, Mi dulce favorito es el chocolate, Los bombones me encantan, no tengo ninguna pasteleria favorita, me gusta mucho ir de vez en cuando al   Starbucks

¿Cual ha sido tu mejor experiencia?

Mi mayor experiencia,tampoco es que lleve mucho tiempo dentro de este mundo, ha sido ver como dia a dia han ido creciendo poco a poco mis seguidores, y lo que queda...

¿Cual es tu país, comida, película, actor, modelo y cantantes favoritos? 

Mi pais favorito es Italia. Mi comida favorita es el queso. Me encanta! No me gustan nada las peliculas asi que no tengo ninguna favorita. No tengo actor favorito, mis cantantes favoritas son Miley Cyrus y Leona Lewis 

¿Cual seria o es tu gran sueño?

Mi gran sueño es viajar por toda Italia, ser un gran blogger y ser muy conocido. 

Si crearas una linea de moda, ¿como se llamaría y seria?

Se llamaria como me llamo yo, Guillem vendrell Bernal, es una cosa que la tengo pensada hace tiempo y la verdad que me gustaría crear mi propia linea de moda. 

¿Cual es tu diseñador favorito?

Mis diseñadores favoritos son Giorgio Armani, Jean Paul y Tom ford, pero para el dia a dia voy de zara normalmente.

¿Has conocido a alguien que ya haya avanzado mas en este mundo?

He conocido a Ines Arroyo, Blanca Miró, Gigi Vives y a Ariviere, ¡todas muy simpáticas! 

Este espacio es para ti.

Bueno Mar, agradezco mucho tu entrevista, me ha encantado contarte un poquito de mi y espero volvernos a encontrar, ¡¡un beso!! 


¡EL PLACER HA SIDO MUTUO! :)