Entrevista a Claudia Soler de "Secretos de chicas"

¡¡HEEEEEEEY!! Como habreis notado, me estoy 
poniendo las pilas con las entrevistas eh!! como veis, 
últimamente estoy que me salgo con las grandes que os traigo jajaja

Hoy toca...

Claudia Soler, la modelo y colaboradora de "Secretos de Chicas"

                          


Solo puedo decir que ha sido un autentico honor hacerle esta entrevista.

Simplemente, millones de gracias :)


                                ¡¡EMPEZAMOS!!

                                 Pregunta = Mar
                           
                               Respuesta = Claudia


¿De quien fue la idea de "compartir" un poco de secretos de chicas contigo? Tuya o de Patry?

La verdad es que no ha habido nunca un momento en el que Patry me propusiera “compartir” el canal conmigo. Hace ya tres años y pico ella creó el canal, y me pidió que fuera su modelo para hacerme los peinados. Pasado un largo tiempo, me dijo que la gente quería ver cómo una misma se lo hacía para demostrarles que ellas también se lo podían hacer. Y a raíz de tener que hacérmelo yo misma (sobretodo peinado para cabello más corto), aprendí mucho, y el hecho de hacer mis propios vídeos – por así decirlo- fue in crescendo hasta que me centré más en el maquillaje.

¿Te llevo mucho tiempo pensar si participarías en el canal de patry?

La verdad es que no. A mi me encanta que me toquen el cabello y me hagan peinados, y cuando me lo propuso accedí sin apenas pensármelo. Lo que sí que le dije es que no quería que se me viera la cara, porque me daba vergüenza. Y ya veis que, actualmente, vergüenza ninguna jeje.

Actualmente estas estudiando educación, ¿tu futuro (el que te gustaría) va mas enfocado a dedicarte a la enseñanza o ha seguir en el mundo del maquillaje y belleza en general?

Pues antes lo tenía bastante claro, la verdad. Desde bien pequeña he querido ser maestra, porque me gusta muchísimo enseñar. Lo que sí tengo claro es que quiero acabar dedicándome a algo que me guste realmente. Es por eso que quiero terminar la carrera de educación (me quedan dos años, este y el siguiente) y seguir formándome en maquillaje, peluquería, asesoría de imagen, etc., porque me gusta mucho este “mundillo”. Pero ya te digo, me gustaría estar en el mundo de la enseñanza, ya sea en una escuela con niños o bien dando cursos de maquillaje, por así decirlo. La verdad es que la belleza me gusta mucho, y tal y como están las cosas ahora mismo, nunca se sabe de lo que acabarás trabajando o de lo que podrás trabajar.

Yo me considero gran seguidora tuya,
independientemente de Patry, porque creo que eres muy muy importante, ¿ves ese apoyo hacia ti de personas que valoran también tu trabajo como el de Patry, o sólo la mencionan siempre a ella a la hora de reconocer el esfuerzo?

¡¡Muchas gracias!! La verdad es que cada vez recibo más apoyo. Me hace especial ilusión que en los comentarios de los vídeos pregunten por mí, y ya no me tengan solo como “la modelo” si no que me nombren por mi nombre, valga la redundancia. Patry es la imagen de la web, el canal y todo lo demás, así que lo más normal del mundo es que gran parte del esfuerzo se lo reconozcan a ella. ¡Y no les falta razón! Patry trabaja muchísimo para que todo esto salga adelante, y yo solo soy un pequeño pilar que ayuda a que funcione.

Ademas, me parece que lo haces GENIAL, ¿como aprendiste a posar o desenvolverte tras la cámara?

jajaja Muchas gracias. La verdad es que lo he ido aprendiendo a medida de ir grabando los vídeos. Es algo ya que sale innato después de tener que hacerlo a menudo. Cabe decir que me considero una chica muy presumida, y me gusta posar delante de la cámara.

¿Te llevo mucho tiempo acostumbrarte a aparecer en los vídeos? 

Si te soy sincera, no mucho. Bueno, al principio me veía un poco rara, pero poco a poco me he ido acostumbrando al hecho de verme en Youtube, y ahora lo encuentro lo más normal del mundo. 

Te has planteado alguna vez hacerte tu propio canal? (Seria maravilloso seguro!!)

Alguna vez sí que me lo he planteado, pero la verdad es que trae tantísimo trabajo que no me lo puedo permitir. Secretos de chicas es muy importante para mí, y prefiero mil veces estar con Patry y hacer vídeos con ella, que dejarla y crear mi propio canal (porque por tiempos no podría hacerlo seguir todo).

¿Te han reconocido por la calle o en algún lado? Como fue?

Pues la verdad no he tenido ese gusto. Cuando voy con Patry, sí que alguna vez nos han parado, sobretodo por Madrid, pero yendo sola no. Lo que sí me ha pasado en más de una ocasión es que cuando me presentan a alguna chica, después de cruzar cuatro palabras, me preguntan si soy la chica que sale en Secretos de Chicas. Ah, y que me parezco mucho a María Valverde jeje.

¿Cuando vienes a Málaga? No tienes excusa EH!! Que tienes una malagueña que te cuidaría mucho mucho y que te llevaría a todos sitios, vaya, que de vacaciones poco jajaja

Jaja Muchas gracias guapa. Pues tenemos previsto ir a dar algún taller por el sur, aunque no sabemos ni cuando ni dónde exactamente. Lo que sí que te puedo asegurar es que me gustaría muchísimo ir. Hace un par de años estuve en Almería con mi pareja, y tenemos planes de recorrer la zona de Andalucía, porque la verdad es que nos encanta.

¿Tienes algún tatuaje o pircing? Te gustaría? Donde? 

Actualmente no, ni tatuajes ni piercings. Pero la verdad es que alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacerme un tatuaje pequeñito, como yo digo, con algo que sea muy significativo y especial para mí. Pero como aún no he encontrado qué hacerme ni dónde hacérmelo, prefiero no llevar nada.

Este espacio es para ti, para darme algún consejo sobre el mundo de blogger y a tus seguidores... 

Pues nada, primero agradecerte a ti que te hayas tomado este tiempo para realizarme la entrevista, y agradecer también todo el apoyo que recibe Secretos de Chicas día a día. Y por último y con un cariño especial, a todas aquellas chicas que me están empezando a seguir y confían en el trabajo que realizo en el canal. ¡Mil gracias! 








Sin duda alguna, yo soy la que te tengo que dar ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!


¡¡PROXIMAMENTE UNA ENTREVISTA QUE OS ENCANTARA SEGURO!!