¡¡Entrevista a la modelo internacional Maria Joao Cunha!!

¡¡Heeeeeeeeey!! Hoy os traigo, como no, mi entrevista a una de mis modelos favoritas, la maravillosa MARÍA JOÃO CUNHA, de Central Models.                           

Al final os dejo algunos enlaces para que conozcais un poco mas sobre ella :)





                             








                             

                             Mar = pregunta
                             María = respuesta 

1. ¿Has pensado alguna vez en hacerte un canal o un blog?

Nunca lo pensé, porque estoy dividida entre la moda y el diseño gráfico y no me queda mucho más tiempo para hacer otras cosas.

2. Cual crees que fue el momento en el que empezó tu éxito?

Cuando hice mi primera portada en el DIF magazine.

3. Que consejo le darías a los que quieren empezar en este mundo?

El consejo que daría es: No tengas miedo de tus peculiaridades, eso es lo que nos hace ser distintos y que nos distinguirá en el mundo de la moda.

4.Cuales fueron y son un referente o modelo para ti?

Eso es muy fácil, Kate Moss y Cara D. 

5.Yo me considero muy "sweet" ¿tu también? ¿Cual es tu dulce o postre favorito? 

¡Me encantan los dulces! Soy claramente “sweet”. Me encantan los “donuts” y soy una loca del chocolate milka.

6. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia?

Todo lo que he hecho, no sólo en el ámbito de la moda, sino también en el diseño gráfico, ha sido una experiencia que se van superando. Cualquier trabajo en el que no disfruto no me siento realizada, y por tanto no suelo hacer. 

7. ¿Cual es tu país, comida, película, actor, modelo y cantantes favoritos? 

País, aunque me gusta Portugal, me gustaría vivir en Inglaterra. 
Comida, “donuts”, ¡no digo que no a uno! Pero también me encanta todo tipo de ensaladas. 
Peliculas, es difícil, Girl Interrupted, también me gustan las películas de Tim Burton y Woody Allen.
Actor, Winona Rydar y modelo, ¿no puedo elegir dos? Cara D y Kate Moss! jajaja 
A nivel de música me gusta los cantantes Bon Iver, Chet Faker, alt J ...

8. ¿Cual seria o es tu gran sueño?

¡Ya los he realizado!, son dos, hacer la portada y una aparición en Vogue.

9. ¿Si crearas una linea de moda como se llamaría y cómo sería?

Sería una línea con mi propio nombre, soy muy leal a mí y estaría muy cómoda con una línea relacionada con los deportes, estilo casual... Algo inspirado en la mujer de hoy en día.

10. ¿Cual es tu diseñador favorito?

Alexander Wang, Oscar de La Renta y el divertido Jeremy Scott

11. ¿Te gustaría o te gusta asistir a MBFWM?

Nunca he asistido, ¡pero me encantaría!

12. Este espacio es para ti, para que me des algunos consejos y digas lo que quieras a tus seguidoras.

Si a toda la gente le gusta lo que haces, seguramente lo estás haciendo mal ¡Es normal, que haya personas que no les guste nuestro trabajo, cuanto mayor es el éxito mayor será también el maldecir. Pero ojo, ¡hay que estar con los pies bien puestos en el suelo!

Pincha aquí para ver la ficha de María en Central Models.





 
Es todo un placer hacer entrevistas a personas tan maravillosas y espectaculares. 

No os olvidéis de darle a "seguidores" para seguirme por mi blog. 

                THANKS A LOT!!!!!!!!!!