¡¡Entrevista a Marta Carriedo de "It-Girl"!!

¡HEEEEEEY!

Seguimos con la racha de las SUPER-ENTREVISTAS :D

Hoy os traigo..............

                    (REDOBLE-DE-LOS-LARGOS)

A LA MARAVILLOSA-GENIAL-ALUCINANTE-BONITA (por dentro y por fuera) MARTA DE "It-Girl" 






















¡¡Empezamos!!

                           PREGUNTA = MAR
                           RESPUESTA = MARTA

1. ¿Tienes canal de youtube?

¡Siii! Se llama It Girl Marta. 

2. ¿Quien fue tu modelo a seguir en este mundo de los blogs, la moda…)

Definitivamente Olivia Palermo. La seguía antes de que tuviese el blog, cuando era actriz en la mini serie en la que actuaba de NY. Es elegante, tiene clase, nunca se habla mal de ella (en eso es algo con lo que me siento identificada y me encanta porque nunca nunca todavía he tenido malos comentarios de nadie en ninguna red social). 

3. ¿Tu te has convertido en el idolo de muchisimas chicas, cual es el tuyo ahora?

(risas) No creo que sea el ídolo de nadie. Creo que les gusto por ser sincera y transparente, lo que ven es lo que hay. No he tenido nunca ni tengo ídolos. Hay personas que admiro pero no les calificaría como ídolos. Por ejemplo Olivia Palermo, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Jackie Kennedy… son mujeres que me han encantado y me inspiro en ellas, en sus frases, en su clase, en su estilo y educación casi a diario. La primera por supuesto es para mi Gabrielle Chanel, la mujer con más fuerza “que he visto” y mira lo que ha construido!!!

4. Es muy muy difícil hoy en día hacerte conocida en este mundo, ¿aun así apoyarías a las chicas que tengan ganas de cumplir su sueño, pero que no tienen muchas esperanzas, a que lo sigan? (Esta respuesta me la tomare a modo personal también jejeje ya que me considero una de ellas) 

Pues tienes razón en que es complicado y como sabes que 
soy sincera les diría que siguiesen su sueño pero con los pies en la tierra. Me refiero a que vivir SOLO de un blog es muy complicado pero sin embargo existen miles de trabajos con los que se puede compatibilizar. Por ejemplo en mi caso ahora con mi propia agencia de comunicación que me hace muy feliz aunque me consume todas las horas del día (risas)

5. ¿Cual seria tu mayor proyecto soñado? (aparecer en una revista, crear tu una, tener un programa…)

Ser directora de una revista de moda, una “buena” claro. Y mejor no doy nombres...

6. ¿Te han reconocido por la calle alguna vez? ¿Como fue?

Si! Nunca creí que diría esto pero las más raras han sido por ejemplo en medio de Hide Park en Navidad que además iba abrigadísima por el frío y una chica se acercó a mi cuando yo estaba cantando como una loca con mis amigos… Todos se quedaron bastante sorprendidos hahaha. La más fuerte fue en Venezuela, en Los Roques (en la otra parte del mundo!!!) y una pareja de chicos gays se acercaron a mi en una playa desierta a decirme que me seguían a través de sus hermanas. Ahí si que aluciné y mi novio más! Yo en bikini con mi moño de playa y haciéndome fotos con ellos en una playa desierta de Venezuela… fue increíble! haha

7. ¿Cuales es tu pais, pelicula, modelo y actor o actriz favorita?

Mi país Francia, pero sólo París como ciudad. Mi película tengo varias, me gustan en general las que transmiten algo, las que te hacen recapacitar. Por eso “Intocable” me encantó, aunque “Brave Heart” de toda la vida está entre mis top 5. Mi actriz favorita Keira Knightley, es guapísima y muy estilosa y para mi es una gran actriz. 

8. Siempre tienes que estar informándote de las ultimas tendencias y demás sobre los distintos diseñadores, pero no todas te gustan, ¿te has puesto alguna vez conjuntos que no te hayan gustado, pero lo has tenido que hacer para mostrar las tendencias? 

No. Definitivamente no. No en el blog. Otra cosa es colaborar haciendo la campaña para una firma donde ahí prestas tu imagen pero todo lo que saco en el blog en mis estilismos son cosas que me gustan y que me pongo si. 

9.¿Que diseñadores son los que crees que mas se ajustan a tu estilo? ¿Cuales son tus tiendas del día a día?

¡Qué te voy a decir! Amancio me odia! Ha rodeado mi casa con el nuevo Zara gigante de Serrano, Oysho, Zara Home… haha. Realmente cuando veo que algo se lleva y me paso por Zara ¡ya lo tienen! Es alucinante lo que ha conseguido, se merece mucho respeto por mi parte. 

10. ¿Tienes algún tatuaje o piercing? ¿Te gustaría?

Tattoos ¡NO! Siempre he querido algo mini pero no me he atrevido nunca… ¡por ahora! Piercings si, un segundo agujero en la oreja izquierda y uno arriba en la derecha. Creo que por ahora con estos voy bien servida :)

11. Yo tengo una autentica (e inhumana) pasión por la repostería, ¿te gusta cocinar, especialmente dulces o postres? ¿Te gustan los cupcakes, macarons...? ¿Donde has probado los mejores postres? (en una cafeteria, pasteleria...) Quiero nombres para poder ir!! jajaja 

Ufff… aquí si que me pillas. Mi madre es muy muy buena cocinera, es de Talavera de la Reina y no sólo lo digo yo lo dice toda la gente que prueba su comida. pero yo no me entrego tanto… he de reconocerte que me encantaría eh, pero las pocas horas que me quedan libres al día si es que me queda alguna prefiero emplearlas en hacer otras cosas o leer que es mi pasión. Así que cocino únicamente cosas sencillas como pescado al horno, pollo a la plancha, ensaladas o pasta. 

12. ¿Cuando vienes a Málaga? No tienes excusa eh!! Que para eso estoy yo aqui esperandote jajaja

¡ALAA! ¡Eres de Málaga? ¡Yo veraneo en Cala de Mijas! la próxima vez que baje te aviso seguro ¡claro!

























TE TOMO LA PALABRA EH! jajaja 


No puedo agradecer lo suficiente a las personas que me dejais entrevistaros, y de una forma tan cercana, me encantaria conoceros a cada una de vosotras. Porque a las que os entrevisto es porque soy seguidora vuestra 100% ¡Mil gracias por dejarme crecer en mi gran pasión!

            La próxima entrevista no dejara indiferente a nadie...