¡¡Entrevista a Neus Bermejo!!

Heeeey!! Hoy vais a concoer un poquito mas a una de mis modelos favoritas...

                           NEUS BERMEJO




                            Pregunta = Mar
                            Respuesta = Neus



1. ¿Serias blogger o youtuber? 
No. Me gusta que la gente sepa más de mi que lo que se ve en las fotos de mi trabajo y lo intento hacer en instagram, mostrar un poco mas mi personalidad y la gente que me rodea o los paises donde voy, pero nunca me he planteado tener un blog, creo que es demasiado trabajo jaja y sinceramente me gusta colgar cuando me apetezca y no tengo regularidad para nada.


2. ¿Cuando comenzaste a tener exito?
Creo que todavía no ha empezado, del todo.

3. ¿Alguna anecdota graciosa? 
Estábamos yo y una amiga en Roma con el equipo de Giorgio Armani en un hotel para hacer el fitting del desfile "One Night Only Roma" y estábamos fuera a la piscina haciendo el tonto y Lindsey wixson pasaba por ahí para ir a hacer el fitting y sin querer le dimos un golpe y se cayó a la piscina jaja me sabio fatal y encima mr. Armani lo vio y me pensaba que nos caería una buena bronca pero por suerte se rió y Lindsey fue muy simpática y no hubo ningún problema con ella.

4. ¿Tu gran referente?
De las leyendas me parece preciosa Cindy Crawford y sobretodo Gisele Bundchen me parece un referente como mujer lo deportista que es la importancia que le da a la familia... Su carrera es increíble. Y de las mas o menos actuales Me encanta anja rubik, siempre me ha encantado y Daphne Groeneveld me parece increíblemente sexy.

5. ¿Te consideras "sweet? ¿Cual es tu dulce favorito? ¿Cafeteria o pasteleria? 
Me encantan los dulces, si. Pero creo que No tengo una personalidad "sweet".. Soy mas bien "tough" por ciertas cosas que me han pasado en la vida. Mi postre favorito es un buen cheescake.. O carrotcake, uno de los dos.. Jaja. Cafetería o pastelería? Supongo que pastelería pero tengo que decir que siempre intento acompañar mi dulce con un chai tea latte (me encanta)

6. ¿Tu mejor experiencia? 
Siempre me quedare con los nervios que tuve cuando tenía 16 años e hice mi primer desfile de alta costura para jean Paul Gaultier que yo no conocía a nadie todavía y casi todas las modelos se conocían entre ellas y yo las veía y alucinaba con lo guapas que eran jaja con los años creces interiormente y eres mas segura de ti misma pero ver a todas esas tops haciendo el mismo trabajo que yo me descoloco un poco. El desfile fue increíble fue una experiencia genial. 

7. ¿Pais comida, pelicula, actor y cantante favorito?
Mi país favorito es España, nunca he llegado a sentir lo que siento por mi tierra en otro país. Creo que tiene algo muy especial y ADORO Barcelona pienso que es la mejor ciudad para vivir, al menos entre las que he estado de momento. Mi comida favorita.. Una buena veggie burger con un side de sweet patatoes. Mi peli favorita es Gran Torino, tengo un muy buen recuerdo mirándola con mi padre y me pareció muy bonita e intensa. Y con eso uno a mi actor favorito que es clint eastwood, creo que muestra muy bien cada emoción que quiere expresar y conecta muy bien con el espectador, al menos conmigo.. Y por ultimo mi cantante favorito es Freddie Mercury y con él el grupo Queen, (gracias a mi madre) que lleva desde que soy un bebe poniendo Queen en casa en el coche en donde fuera que estuviera jaja y me encantan sus performances en directo tenía una voz increíble y la música es genial. (También me encantan los dire straits). Y en mi tiempo libre escucho mucho r&b o música como Nirvana o Love of Lesbian depende del ánimo.

8. ¿Cual es tu gran sueño?
Mi gran sueño es conseguir ser 100% con mi vida. Tener una familia increíble,amigos incluidos, tener buena salud y ser successful en mi trabajo de modelo y en un futuro poder abrir mi propio negocio (que todavía no tengo muy claro que será pero será relacionado con la moda seguro)

9. ¿Como seria y llamaria tu marca de ropa?
Hmm.. Ni idea del nombre! Pero el estilo de ropa seria un poco informal y descuidado pero mono a la vez ( como visto yo un poco) me gusta siempre tener un toque boyish en mi outfit pero sin pasarse. Preferiría hacer una Línea de zapatos que de ropa sinceramente. Me encantan los zapatos, sobre todo sneakers, sandalias y unos buenos tacones. 

10. ¿Marcas y deseñadores favoritos?
Para el día a día me gustan tom Ford, YSL, alexander wang.. Pero me quedo con Balmain.

11. ¿Te gusta ir al MBFWM?
Me encanta MBFWM. Me lo paso muy bien con ESMA son un equipo increíble y hacen que tanto MBFWM como 080 sean súper divertidas y a la vez muy organizadas. Somos como una familia, los modelos que lo hacemos nos conocemos hace años y es genial unirnos siempre ahí.

12. Este es tu espacio, dame algunos consejos para mejorar y conseguir mis sueños.
Siempre se tu misma, en el camino no le vas a gustar a todo el mundo, pero si tu estas segura de ti misma y de tus planes, todo irá bien. Creo que si cada uno hace todo lo que puede para conseguir sus sueños al final los consigue. Por que al final, depende de nosotros. Me ha costado tiempo hacer este cambio mental. Pero al final te das cuenta que nadie mas va a querer mas que tu que te vaya bien en la vida, así que nadie mas que tu tiene que luchar para que esto pase, si quieres algo lucha lucha y lucha y haz lo mejor que puedas hacerlo.  Y sobretodo que gracias a toda la gente que me sigue, sobretodo a ti para contar conmigo para tu blog, es un placer :)