¡¡Mi genial experiencia en MBFWM!!

Heeeeeey!! Tenia MUCHAS MUCHAS ganas de escribir esta entrada porque os voy a contar… ¡¡Mi experiencia en MBFWM!! 


Sí!! Me invitaron y pase un dia ALUCINANTE, MARAVILLOSO, y esperemos que repetible, sobre todo porque conocí a una persona en particular a la que sigo desde hace mucho tiempo, a mi querida y preciosa Marta Riumbau :D  

Lo primero quiero decir que fui desde Málaga en coche, sí, 6 o 7 horas de viaje de noche, pero la verdad es que no se porque lo escribo como una queja, porque me gusta bastante viajar en coche, bueno, el caso es quejarse, ya se sabe.                                              

Llegue sobre las 11 mas o menos, la feria empezaba a las 10, aunque en las posteriores horas fue llegando mas gente. Lo primero que hice fue ir corriendo a la planta de arriba, una vez cogidas las acreditaciones, con mucha ilusión y sobre todo ganas. Nada mas entrar por la puerta, todo me impacto, tantos stands espectaculares y famosos, o conocidos, como queráis llamarlos, y eso en tan solo unos segundos!!


A lo largo del día fui conociendo muchísima gente, toda maravillosa y simpática, mientras recorría todo el cibelespacio, que al principio me pareció muy pequeño, pero al final parecía que me faltaba tiempo y que no quería irme!!

Todos los asistentes eran mayores que yo, y la mayoría eran modelos, bloggers, diseñadores, youtubers, profesionales de los distintos stands y azafatas (las mas amables que he conocido nunca!! Eran geniales)

Pase por todos y cada uno de los stands, y cogi un MONTON, MOGOLLON, DEMASIADOS regalos que daban jajaja Como estaba todo en una misma sala dividida por cuartos, mientras esperaba para ver los desfiles podía disfrutar de las diferentes marcas.


Os dejo algunas fotos que hice. Es DEMASIADO corta esta entrada para esta increíble experiencia, pero en realidad, lo que he vivido yo no os lo puedo transmitir por palabras.

LA PRÓXIMA ENTRADA SERA SOBRE LOS DESFILES Y TODO LO RELACIONADO CON LA MODA Y LAS ULTIMAS TENDENCIAS DE LAS QUE PUDE DISFRUTAR.


PD: ¡¡LA PROXIMA EDICION VOY TAMBIEN POR AHORA!! ^-^