¡¡Entrevista a Xavier Serrano!!

Heeeeeeey!! Hoy os traigo... UNA SUPER ENTREVISTA, si, con todas las letras en mayusculas.

Uno de los pocos modelos españoles internacionales a los que sigo, el joven modelo, pero gran, Xavier Serrano.
                                Preguntas = Mar
                                Respuestas = Xavier Serrano

1. ¿Has pensado alguna vez en hacerte un canal o un blog?
Pues la verdad es que si se me ha pasado por la cabeza la idea de hacer un blog, o algún medio para que la gente me conozca un poco mejor fuera de mi vida como modelo.

2. ¿Cual crees que fue el momento en el que empezó tu éxito? (Algún trabajo importante que hizo que aumentara tu caché)
Creo que el boom empezó en la  temporada de desfiles en Milán-Paris en Junio, con los desfiles de Armani,Givenchy y Dolce Gabbana. Ahora ha seguido con la campaña mundial de Dolce & Gabbana, que ha sido mi trabajo más importante.


3. ¿Que piensas sobre las agencias de modelos? (En cuantas has estado, si son estrictos, si has tenido siempre buena, experiencia) como empezaste en el mundo de los modelos? 
Empecé en este mundo siendo reclutado por mi booker  Eduardo Sayas, director de Sight, mientras caminaba por las calles de Barcelona. Las agencias són imprescindibles para ser alguien en este mundo, e igual de imprescindible es sentirte a gusto con ellas y tener buena relación con los bookers. Por suerte en todas mis agencias alrededor del mundo me siento muy cómodo.

4.¿Cuales fueron y son un referente o modelo para ti?
Como siempre he dicho me gusta el estilo de los modelos españoles, Andrés Velencoso, Juan Betancourt, Antonio Navas... Internacionales me gusta mucho el trabajo de Clement Chabernaud, Simon Nessman, y algunos más.

5.Yo me considero muy "sweet" ¿tu también? ¿Cual es tu dulce o postre favorito? ¿Y pastelería o cafetería?
Tengo mis momentos sweet jaja.  La verdad es que soy más de salados, pero mi postre favorito es un pastel de hojaldre con crema, fresas y kiwi. Buenísimo.


6. Cual ha sido tu mejor experiencia?
Tengo miles de buenas experiencias! No sabría decirte... 

7. ¿Cual es tu país, comida, peli, actor, modelo y cantantes favoritos? 
Imposible decir un país favorito, todos tienen su magia. Película Cadena Perpetua, actor mm últimamente Matthew Mcconaughey, modelo como los países, cada uno tenemos nuestra magia. Cantante: la mejor voz sin duda Freddie Mercury, grupos mis favoritos són Billy Talent y Arctic Monkeys.

8. Cual seria o es tu gran sueño?
Mantener el nivel actual de felicidad el resto de mi vida y poder contagiar mi felicidad.

9. Si crearas una linea de moda como se llamaría y seria?
No te lo digo que me coges el nombre! Realmente no tengo ni idea.

10. Cual es tu diseñador favorito?
De siempre Dolce & Gabbana y Armani, pero ahora estoy descubriendo a diseñadores increíbles. Pregúntamelo en un año!

11. Te gustaría o te gusta asistir a MBFWM?
Si, la verdad es que me gustaría poder desfilar en la capital. El año pasado no pude, así que intentare estar este año.

12. Este espacio es para ti, para que me des algunos consejos y digas lo que quieras a tus seguidores.
Los únicos consejos que os puedo dar es que seáis vosotros mismos siempre y que hagáis las cosas que os gustan, solo tenemos una vida, así que hay que aprovecharla! Besos a todas mis seguidoras y a todos mis seguidores! 

¡¡No tengo palabras suficientes para agradecerle la ilusion que me ha hecho hacerle esta entrevista!!

Espero verte alguna vez en persona desfilando, debe ser genial :) 

Simplemente gracias...