Reseña del libro "Un beso en París"

Título: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo 
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 434 páginas
Precio: 18 €




SIPNOSIS
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. 
Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

OPINIÓN PERSONAL (en general, personajes, a destacar...)
Desde el principio prácticamente me resultó entretenida, pero llegué a pensar que la historia completa me iba a aburrir, porque los primeros capítulos estaban siendo muy "planos" sin momentos que realmente me hicieran decir "este libro me va a enamorar" 
Pero no tendría que haberme precipitado tanto pensando eso, ya que mi opinion iba a cambiar rapidamente, cambió tan rápida mi opinión y tan drásticamente, que me terminé el libro ¡en tres días! Mejor dicho lo devoré. Nunca antes me había pasado... 

Otra detalle a destacar a su favor es su sencillez, pero eso lo hace que sea aún más especial, en general es fácil de entender y de seguir pero con una trama que cautiva.

Con respecto a los personajes, todos me han encantado, cada uno tiene su personalidad, su forma de enfrentarse a las distintas situaciones... y eso es lo que hace especial a todos ellos, sin uno de ellos estaría incompleta la historia.

Una cosa fundamental de este libro es el "viaje que hacemos por París", la autora nos lleva a los mejores lugares de París donde vivir experiencias únicas, de los cuales también te enamorarás.
Por eso podemos decir que París se convierte en la otra protagonista de la historia.

EN RESUMEN...
Sencillo, aunque muy entretenido, y por eso... ¡es el que más me ha atraído de los que he leído!
Te enamorarás de todos los personajes, pero sobre todo ¡de París. 

                                                                   5-5


               
                               ¡Muy recomendado!

¡Ya sabéis que podéis mandarme o recomendarme libros para que reseñe!